Revista Qué

29 Ago 2014 | De nunca acabar

Calamaro y Cardinali “retados” por la justicia

Desde que se separaron, Julieta Cardinali y Andrés Calamaro no pueden tener una relación cordial. Ambos comparten una hija de siete años, Charo. Desde que se divorciaron, presentan diversas disputas legales por no lograr un acuerdo que beneficie a la pequeña respecto a la cuota alimentaria. La ex pareja se casó en julio de 2010, […]

Desde que se separaron, Julieta Cardinali y Andrés Calamaro no pueden tener una relación cordial. Ambos comparten una hija de siete años, Charo.
Desde que se divorciaron, presentan diversas disputas legales por no lograr un acuerdo que beneficie a la pequeña respecto a la cuota alimentaria.

Foto: Web

Foto: Web


La ex pareja se casó en julio de 2010, cuando Charo tenía tres años, y a los dos meses decidieron separarse.
Según los camaristas Claudio Ramos Feijóo, Omar Díaz Solimine y Mauricio Mizrahi, “Si las partes supieran distinguir bien lo que fue la pareja conyugal de la pareja parental, y obraran equilibradamente y con la debida responsabilidad en su condición de padres…” a lo que agregaron “Estas actuaciones demuestran con claridad que tal cometido todavía no resulta posible. Vaya entonces estas líneas como una exhortación para que ambos litigantes tomen consciencia del delicado rol que deben desempeñar por haber concebido y engendrado”.
Con estas palabras, los camaristas quisieron poner en vereda a los artistas, que luego de 4 años de estar separados no pueden llegar a un acuerdo respecto a la crianza y manutención de la niña.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?