Revista Qué

22 Nov 2017 | Impensado

El encuentro entre Pampita, La China y Vicuña

A casi dos años del escándalo del motorhome, ahora apareció la primera foto de encuentro del año, como para ir cerrando este 2017 en paz y en familia. 

Sí, se trata de un momento memorable: las primera imágenes de ambas parejas juntas  Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez y Pico Mónaco, delante de Bautista, Beltrán y Benicio.

El lunes al mediodía, la revista Pronto registró otro momento memorable: las primeras imágenes de ambas parejas juntas con los pequeños ¡y todos sonrientes!Lejos del resquemor y la polémica, todo fluyó en una perfecta armonía. Vicuña y la China (embarazada de seis meses y medio) se acercaron al hotel en el que se hospedaban Pampita y Pico para buscar a los chicos. La modelo y la actriz se saludaron y estuvieron conversando cordialmente.

Ingresaron al restó Las Brisas, del hotel Enjoy Punta del Este, tomados de la mano e inmediatamente los encontraron.

El recibimiento fue bullicioso y muy cálido. Eugenia (del staff de Multitalent) comenzó saludando a las mujeres presentes, Carolina y Andy –una amiga de la pampeana que se había acercado a saludar–, mientras el chileno llenaba de besos a sus hijos mayores.

Emocionadísimo, el más chiquito, Benicio, se paró en su asiento para llamar la atención de su padre mientras Pico, súper protector, le brindaba seguridad con sus brazos.

Obviamente, los mimos paternos no tardaron en llegar, y el más pequeño terminó en los brazos de la actriz y diseñadora, que le hizo upa con total confianza.

Recién llegada al país luego del fin de semana largo en Punta del Este, Pampita fue abordada en el aeropuerto por cronistas de distintos programas ansiosos por comentar el encuentro.

¿Qué dijo sobre el encuentro? Son cosas íntimas de la familia. Ya saben que no hago comentarios. Son cosas nuestras y prefieren no hablar”, respondió simpática pero terminante.

 

Compartir
?