Revista Qué

6 Ene 2015 | Sí, quiero!!

Cameron Diaz se casó en secreto

Cameron Diaz y Benji Madden están juntos desde hace algún tiempo, y decidieron que era tiempo de sellar ese amor dando el “sí, quiero”. 

cameron La actriz y el cantante de Good Charlotte se casaron en la noche del lunes en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la mansión de la actriz en Los Ángeles. Entre los invitados a la boda, se encontraron amigos famosos tales como Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

También Drew Barrymore, gran amiga de Cameron estuvo presente en la boda, y hasta habría oficiado de madrina de la unión. El hijo de Nicole Richie, Sparrow, de 5 años, fue el encargado de llevar los anillos.

“No podríamos estar más felices por emprender este nuevo viaje juntos rodeados de nuestra familia más cercana y amigos”, afirmó la pareja a través de un vocero en la Revista People.

Si bien estaban juntos hace mucho tiempo, allegados a la familia aseguraron que el motivo central del casamiento es que Cameron ansía con todas sus fuerzas ser mamá y Benji, que es muy tradicional, le dijo que sólo comenzaría con la búsqueda con la mujer con la que se haya casado.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?