Revista Qué

26 Nov 2014 | La hermanita hot de Luciana

Camille Salazar: “A Amalia me la como como a un paty”

La hermana de 22 años de Luciana Salazar, sorprendió a todos hace un par de días cuando Luli publicó en Twitter una foto de su cola en bikini.

camila 1“Jajajaja mi hermanita @salazarcamille se viene con todoooo, qué colitaaaaa. Cuando la ve me mata jajaaja”, escribió la rubia. Divertida, la estudiante de psicología y ex Patito Feo replicó: “De tal palo…”.

En diálogo con el diario MUY, Camila reconoció que al principio “no me gustó, pero al finalmente maté de risa. Al principio no me gustó, pero al final me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que ‘era un culo’. De hecho ayer cené con las chicas y me decían: ‘ya vas a salir en las tapas de la revistas diciendo que no sos solo una cola bonita’…”

Camila, sin embargo, no es muy afecta a la exposición. “Me encanta la actuación y la pasé muy bien con Patito. Nunca le digo que no al trabajo, pero si vuelvo al medio me gustaría que sea con algo más tranquilo. No me gusta la exposición y no sé si me bancaria la atención sofocante de los medios”.

“Mi hermana la maneja bárbaro, pero yo prefiero emborracharme y pasarla bien con mis amigas como cualquier chica de mi edad. Siento que sería la humillación de la familia”, comentó la chica que le faltan sólo nueve finales para recibirse de Psicóloga en la Universidad de Belgrano.

De cualquier manera, se reconoce más picante que Luli, admite que ella hubiera salido a responder con los tapones de punta los dichos de Amalia Granata. “Olvidate, a Amalia me la como… como a un Paty. No me callo nada y menos esas agresiones”, cerró.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?