Revista Qué

31 May 2016 | Emotivo...

Cande Tinelli cantó y emocionó

La hija del conductor debutó oficialmente como vocalista en la mega apertura de ShowMatch, e interpretó una adaptación del tema Love me like you do, de Ellie Goulding, y además hizo la canción de apertura y la del cierre del programa. 

Candelaria Tinelli sorprendió a todos con un talento hasta entonces desconocido, donde decidió incursionar como cantante en el primer programa de ShowMatch de la mano de Benjamín Amadeo.

En el escenario de Ideas del Sur se la pudo ver con un vestido rojo, luciendo su cuerpo tatuado y con una voz súper angelical, donde se lució ante la mira de miles de televidentes.

Pese a que también recibió críticas por haber hecho playback, fueron muchos los que le dieron el visto bueno como cantante a través de Instagram.

Su papá emocionado le dedicó unas palabras y dijo que era la primera vez en 27 años que una mujer hacía los temas de cortinas musical de ShowMatch.

Esta es una noche muy especial para mí y para toda mi familia, porque me he emocionado mucho, porque esté cantando en esta apertura, o que el tema que está sonando en este momento sea el de mi hija Cande“, disparó Marcelo, totalmente emocionado.

Amor mío, felicitaciones. Te amo mi rubí“, remató el animador a la morocha, que veía todo desde el estudio.

Compartir
?