Revista Qué

4 Dic 2017 | ¿Se terminó el amor?

Cande Tinelli confirmó su separación

La hija de Marcelo Tinelli confirmó su separación de Franco Masini, y dejó entrever el motivo por medio de un sugestivo mensaje en Twitter. “El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, aseguró.

La confirmación se la dio a Analía Franchín, quien se lo preguntó en la misma red social. “Yo no entiendo nada“, lanzó Cande, después de que la periodista citó el tweet de Angel diciéndole “me cagaste el día“.

Luego, Franchín escribió: “¿Es mentira? Decime que sí“, indagó la panelista, a lo que Cande respondió con un contundente ‘no’, y un emoji con un pulgar para abajo.

Activa en las redes sociales, la it girl también escribió en Instagram: “En este mundo, no hay fuerza mayor que la de una mujer con determinación #GirlPower”.

La hija de Marcelo decidió borrar sus fotos más románticas con Franco Masini. Por ejemplo, eliminó una que posteó durante el viaje que hizo con él a Estados Unidos.

Cuando hay amor, te importa un huevo todo. ¡Amen sin miedo! Y los que quieran hablar, que hablen“, escribió hace poco tiempo.

Por ahora Franco no borró nada, ¿querrá reconciliarse?.

Compartir
?