Revista Qué

5 Dic 2017 | Tras su ruptura

Cande Tinelli furiosa con las fans de Masini

Luego de confirmar su separación, Cande dejó en claro que el fin de la pareja no fue en buenos términos, y ahora fue por más, no sólo le puso like a tuits que criticaban al actor, sino que también atacó al fandom de su ex. 

El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa“, lanzó primero en twitter, visiblemente enojada.

Incluso cuando una seguidora le recordó los mensajes de amor que intercambiaba con el actor hasta hace días y le preguntó qué había pasado, la hija de Marcelo Tinelli reconoció: “Desconozco“.

La hija de Tinelli le habría puesto varios likes a varios comentarios de sus seguidores, entre ellos: “¡Pájaro que comió voló y sin problemas!”; “Cande es muy chiquito Franco, te deseo que sanes tu corazoncito y encuentres alguien que sepa contenerte”.

También otros como, “Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso!”; “Te banco bombona. Si no esta, no sirve simple: sabelo que siempre hay alguien dispuesto a estar”; “Mejor huí vos, ¡no te sirve! Mucha mujer para un pendejo”. 

Por si fuera poco se metió con las fans de Franco Masini, que salieron a defenderlo en las redes sociales, a lo que Candela furiosa respondió con un contundente mensaje, que luego borró: “En este momento las Masinistas me soban la quena“.

 

 

 

 

 

Compartir
?