Revista Qué

1 Jun 2017 | Aprovechó un evento

Cande Tinelli presentó su novio a la familia

La diseñadora lanzó su nuevo perfume Reminiscence en un restaurante de Palermo, acompañada por su familia, amigos y su nuevo amor Franco Masini, que fue presentado de manera oficial a sus padres, Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.

En el evento, que se llevó a cabo en el restó Tetuán Brasero Marroquí, también dijeron presente Micaela y Juanita Tinelli, así como Guillermina Valdes, Luciano El Tirri y su novia Mimi, que este año debutará en el Bailando. 

Chechu Bonelli, Agustina Casanova, Lautaro Mauro, Connie Ansaldi, Florencia Otero y Jenny Martínez no se perdieron el lanzamiento de este perfume que se suma a la cartera de productos de la marca Madness Clothing.

La semana pasada Franco cumplió 23 años y lo celebró con Candelaria y sus seres queridos. Desde que están juntos, los jóvenes suelen compartir mucho tiempo juntos, y no tienen problema en demostrar que están muy enamorados.

Cande Tinelli y Franco Masini Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina ValdesCandelaria Tinelli y su mamá Soledad Aquino Agus Casanova y Lautaro Mauro

Compartir
?