Revista Qué

7 Dic 2017 | Descargo en las redes

Cande Tinelli: “Separarse es horrible”

Luego de seis meses de amor, sorpresivamente Cande Tinelli y Franco Masini se separaron, y si bien los motivos siguen siendo un misterio, la it girl dejó algunas pistas en las redes.

“El error está en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, había dicho Cande en su cuenta de twitter días atrás, dando a entender que el actor habría sido el que tomó la decisión.

Sin embargo en las últimas horas sorprendió con un gesto 2.0 de parte de Candelaria, y fue cuando le puso dos ‘me gusta‘ a los últimos dos posteos de su ex, quién había dejado de seguir en las redes sociales.

También volvió a dar que hablar con una nostálgica respuesta a una seguidora de la red social del pajarito: “Yo siento que está triste, como decepcionada, o lo que sea pero diferente. Y me pone triste a mí, quiero verla siempre sonreír. Hermosa reinita“, le escribió una usuaria junto a una foto de Cande.

A los pocos minutos, la hija de Tinelli recogió el guante y respondió con un corazoncito, y unas sentidas palabras: “Amorrrrrrrrrrr mío, separarse es horrible. Quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien. Gracias por preocuparte. Te adoro“.

Compartir
?