Revista Qué

6 Sep 2016 | Flor de la V polémica

“Candela Ruggeri no daba para el papel”

Luego de que Candela Ruggeri acusara a Federico Bal de bajarla de la obra Enredados, tras su postulación como reemplazante de Laurita Fernández, quien saliera ahora a respaldar a su amigo y compañero de elenco es Florencia de la V. 

florEn diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que “los productores lo saben: no dio para la letra porque era un papel muy exigente” y que “Barby Vélez tiene mucha más formación y experiencia” que Ruggeri.

Es una chica que lo primero que hizo fue ‘Casa fantasma’ el año pasado y que le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo“, manifestó.

Y respecto de la participación de la joven modelo en el Bailando, dijo: “Quizás si no hubiera bailado con el padre ni la hubieran convocado. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así“, aseguró.

Por la noche en Bendita reiteró el concepto diciendo: “No es Shakespeare, pero era un papel importante y no daba para el papel“.

Recordemos que Candela es muy amiga de Barbie Vélez, y en el conflicto por violencia de género que fue acusado Federico Bal, la hija del futbolista no dudó y se puso del lado de la hija de Nazarena Vélez.

Compartir
?