Revista Qué

17 Nov 2015 | Rompió los límites

Candelaria Tinelli se tatuó toda la espalda

La hija de Marcelo Tinelli viajó a Francia para ponerse en mano de uno de los mejores tatuadores europeo, encargado de hacerle su nuevo tatuaje, que cubre gran parte de su cuerpo. 

candelaria 2candelaria 1candelariaLa morocha viajó a Paris y dejó el trabajo en manos de Guy Le Tatooer para su nuevo diseño que va desde sus pies hasta la espalda y que tardó tres sesiones completas y dejó a Candelaria ‘hecha bolsa’ como sostuvo en Instagram.

La joven diseñadora viajó con una amiga a Francia donde contactó al importante tatuador que fue el encargado de poner en obra su sueño de tatuarse el cuerpo entero, a pesar de la oposición de sus padres.

Soledad Aquino, primera mujer de Marcelo y también mamá de Micaela, fue la primera en pronunciarse en contra de los tatuajes: “No me gustan para nada y ella lo sabe. Le digo que la hacen parecer sucia. Pero tiene una especie de rebelión, siento como que está tapando algo con todo esto“, afirmó hace un año a Infama.

Por su parte se sabe que el conductor de ShowMatch también estaría en contra de la obsesión de su hija, pese a que él mismo ostenta una gran cantidad de tatuajes. Fue la propia Candelaria quién reconoció que está en contra: “Mi papá no quiere que me tatue más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy grande y tiene razón. Pero vivo el hoy, no se que me va a pasar mañana“.

En tanto las críticas no tardaron en llegar pero, fiel a su estilo, Candelaria sigue con su vida sin importarle mucho la opinión de los demás.

 

Compartir
?