Revista Qué

26 Jul 2016 | redes sociales

Candelaria Tinelli triste y ¿nuevamente sola?

Según los últimos posteos en las redes sociales, la hija de Marcelo se habría separado de su novio tatuador. Todo indicaría que Candelaria Tinelli no está pasando un buen momento amoroso. La semana pasada, la it girl compartió una selfie ultra sexy y escribió: “Días”. Una palabra que normalmente es utilizada para expresar un mal […]

Según los últimos posteos en las redes sociales, la hija de Marcelo se habría separado de su novio tatuador.

face

Todo indicaría que Candelaria Tinelli no está pasando un buen momento amoroso.

La semana pasada, la it girl compartió una selfie ultra sexy y escribió: “Días”. Una palabra que normalmente es utilizada para expresar un mal momento anímico. A esto le siguió otra publicación que llamó la atención no sólo por lo sensual de la postal, sino por el epígrafe que la acompañaba: “Better than I was yesterday”, es decir: “Mejor de lo que estaba ayer”. A esto sumarle que en Snapchat apareció una publicación en donde se la ve mascando chicle en un taxi y con un epígrafe “Depresion mood comiendo en el tacho”.

IMG_3231

El conjunto de frases tristes hubiera quedado aislado de no ser por dos detalles: hace días que su ¿novio?, el tatuador y músico Rodrigo Fornazar, no aparece junto a ella en la red social del fantasmita; y en la red social Instagram, Candelaria borró todas las fotos con Rodrigo.

Si bien él mantuvo en su Instagram las que tiene con ella, la hija de Marcelo no dejó ni rastro de él. Lejos quedan las épocas de dedicatorias románticas en las redes sociales. ¿Se acabó el amor?

Compartir
?