Revista Qué

9 Dic 2014 | Furiosa y asustada

Canosa indignada tras el asalto que sufrió con su hija

La conductora de Zapping arrancó su programa hablando del violento robo que sufrió el domingo por la tarde junto a Martina. 

canosis“Arrancamos diferente el programa. Ayer viví un episodio tremendo para mí, junto a mi hija Martina que tiene un año y medio. Estoy muy angustiada porque fue muy violento. No por lo que se llevaron, sino por la situación de estar saliendo de tu casa con una nena de la mano, yendo a una farmacia a comprar unas leches y de repente te encontrás con unos motochorros: uno se bajó de la moto y se subió a la vereda y me arrebató la cartera. Yo trataba de agarrar a mi hija de la mano para que no se la lleven”.

Canosa agregó: “Es lo que nos toca vivir a muchos argentinos, soy una más. Me ha pasado muchas veces pero cuando estás con tu hijo te sentís muy desprotegido. No había policías y la verdad es que estamos en tierra de nadie. Me pregunto por qué el gobierno no atiende este tema. No queremos más vivir con tanta inseguridad, no es justo vivir con tanto miedo.

Y agregó: “No me quiero hacer la víctima. Ayer no podía hablar de la angustia el miedo. Mi hija también estaba nerviosa y recién se durmió a las 12 de la noche de la tensión que habíamos vivido. Uno se siente vulnerable (…). No se puede vivir así”.

“Qué angustia te provoca sentirse tan indefenso. Se llevaron sólo plata. Tuve una desgracia con suerte”, agregó.

“Hoy a la mañana no me podía levantar de la cama. Cuando llegó mi mamá a casa, me largué a llorar. Hice la catarsis”, relató Viviana.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?