Revista Qué

1 Nov 2016 | Polémica

Cansado de sus fans abandonó el escenario

Justin Bieber no deja de generar escándalo, y esta vez protagonizó un lamentable episodio durante un show brindado en Manchester, Inglaterra.

Impacientes con sus fans, que no dejaban de de ovacionarlo, Justin se retiró del escenario, porque según él estaba cansado de no poder hablar. Revoleó el micrófono, y se fue muy enojado.

Sin embargo poco después volvió a salir para recriminarle a su público: “Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente“, dijo,y siguió cantando sin dialogar.

Luego decidió cerrar su presentación con una canción que tanto le había pendido: “Baby”.

Por eso antes de cerrar el recital dijo: “La razón por la que me enojé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby’“.

Tras el decadente show, el cantante se disculpó en twitter, pero luego borró el mensaje.

“Probablemente alguna vez diré algo equivocado porque soy humano. No pretendo ser perfecto y le pido a Dios no decir lo correcto todo el tiempo porque, si ese fuera el caso, entonces sería un robot, y no soy un robot. Hay momentos en los que me molesto, hay veces en las que estoy frustrado. Pero siempre voy a ser yo mismo en este escenario (…)  Sólo quería que me escucharan un poco. Ciertas audiencias no van a querer escucharme, y a veces mi trabajo es decir: ‘bueno, no voy a tratar de forzar nada'”, fue el texto que escribió, y luego eliminó.

 

 

 

 

Compartir
?