Revista Qué

14 Sep 2015 | En pleno show

Cantante de la Mosca sufrió un infarto

Guillermo Novellis, líder de la banda La Mosca, se descompensó a los 45 minutos de haber comenzado su recital en la localidad de Roque Sanz Peña, Chaco.

la moscaAl parecer el cantante comenzó a sentirse mal, se bajó del escenario y le avisó a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.

Guillermo fue trasladado por la ruta nacional 16, inmediatamente al sanatorio Güemes de esta capital, en una unidad coronaria. Los médicos lograron “estabilizarlo y después de medicarlo, está en observación”. Además, informaron que su estado es “estable y que tuvo un infarto”.

También se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que lo trasladarán a la Fundación Favaloro.

Desde el Facebook oficial de la banda explicaron la situación: “A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos. Novellis tenía previsto presentarse en Córdoba junto a su banda. Pero, ante este problema de salud, el show se canceló“.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?