Revista Qué

2 Oct 2014 | Argentina, país generoso

Cari Nara debutó como modelo y se tatuó

Parece que en su afán de triunfar en la movida tropical con su música, ahora la madrastra de Wanda y Zaira, Cari Nara, explora nuevos rumbos. No sólo se dedica a hacer presentaciones y deslumbrar con su voz, sino que también se animó a posar para las cámaras, en una producción de fotos para una marca […]

cari anra cari naracari nara 1Parece que en su afán de triunfar en la movida tropical con su música, ahora la madrastra de Wanda y Zaira, Cari Nara, explora nuevos rumbos.

No sólo se dedica a hacer presentaciones y deslumbrar con su voz, sino que también se animó a posar para las cámaras, en una producción de fotos para una marca de indumentaria. Fue a través de la red social del pajarito que la novia de Andrés Nara decidió mostrar la sesión de fotos que realizó en Puerto Madero, para una marca de ropa.

Parece que a Cari Nara no la para nadie, sumado a esto, en lo que podría considerarse una muestra de amor similar a la del marido de su “hijastra”, la flamante pareja del padre de Wanda Nara decidió tatuarse el nombre de Andrés. La tipografía y el modelo que utilizó la flamante mediática es muy similar al de Mauro Icardi, dedicado a su esposa y futura madre de su hija.

Modelo, cantante y mediática. Que las Nara no se quejen porque el apellido le queda bien!!!!

 

 

Compartir
?