Revista Qué

22 Dic 2016 | Llegó el día....

Tevez y Vanesa Mansilla casados por civil

Este jueves comenzó el festejo de lo que será el casamiento entre el jugador y su mujer, madre de sus tres hijos, el cual se extenderá hasta el domingo 25, donde desde muy temprano una gran cantidad de gente se acercó al Registro Civil de San Isidro.

tevez 2tevez 5 tevez 6tevez 3 tevez 4Y minutos después de las 10, Carlitos y Vanesa llegaron acompañados de sus hijos, en su camioneta Porshe.

Él con un traje azul al igual que Lito, y Vanesa con un vestido corto que dejaba al descubierto uno de sus hombros.

Tras la ceremonia religiosa llega el viaje a Carmelo de dos horas y cuarto para recalar en el Carmelo Resort & Spa para la gran fiesta y el disfrute hasta el domingo.

Una peculiaridad en el menú que escogieron los flamantes novios, fue milanesa con puré y pastel de papas.

A su vez se confirmó que este viernes por la noche los invitados podrán disfrutar de los shows de Ulises Bueno y Piola Vago.

Ya el sábado por la mañana será la boda religiosa al mediodía y a la noche tendrán una cena especial por la Noche Buena. Recién el domingo por la mañana partirán de regreso a Buenos Aires.

Según informaron en Desayuno Americano, el costo total de la fiesta es de unos 750 mil dólares. Solo los vestidos que utilizará Mansilla durante las jornadas cuestan, unos 40 mil dólares.

 

 

 

Compartir
?