Revista Qué

20 Jun 2016 | Carmen sobre Barbie

“Barbie le quemó la barba a mi hijo”

La actriz y comediante estuvo este domingo invitada al programa de Mirtha Legrand y se explayó sobre el duro momento que atraviesa Federico Bal, donde reveló un nuevo y lamentable episodio de violencia entre la ex pareja. 

carmenci“Lo que sí voy a contar… Una cosa horrenda, y perdón Fede. Él estaba durmiendo y le incendió la barba. Es de una persona que tiene que tratarse. Eso ya hay que tratarse, chicos. Les digo al hombre y la mujer. Porque digo ‘Ni uno menos’ también”, manifestó Barbieri.

Además, la capocómica dio detalles de cómo le contó ese hecho: “Me lo dijo abrazado llorando: ‘Me incendió la barba’. Le digo ‘Estás enfermo, de amor’. Son los que aman demasiado, es un amor enfermizo, ¿Cómo vas a controlar un teléfono? ¿Cómo vas a borrar un mensaje? ¿Por qué vas a inventar un romance?”. 

Por último habló sobre la supuesta reacción del público que va a ver a Federico en la gira de Enredados, la comedia que protagoniza.

También voy a decir ‘Ni uno menos’. Los hombres no denuncian. El hombre que es maltratado en su casa, verbal y físicamente, y lo disminuye una mujer, no denuncia porque les da vergüenza. ¿Sabés cuántos hombres llorando, hombres grandes, se abrazan a Federico en la puerta del teatro y le dicen ‘habla por nosotros’?“, cerró.

 

Compartir
?