Revista Qué

23 Dic 2016 | Primer escándalo

Carmen Barbieri amenazada de muerte

Carmen protagoniza el primer escándalo de la temporada antes de que arranque la misma, con el estreno de su obra La Revista de Carmen, en el Teatro Melos. 

carmeEs que luego de 22 años de ausencia, su regreso a Villa Carlos Paz no fue bien recibido, ya que, cuando la capocómica estaba preparando las valijas para viajar, cuando recibió un llamado anónimo tras su desembarco en Córdoba.

Fue una amenaza que recibí por teléfono. No pises Carlos Paz, sabemos que venís con tu mamá y cuando se queda sola, sos boleta“, relató en Intrusos.

Y agregó que “llamaron a mi celular, había cambiado la máquina, no el número. No lo grabé y decía privado. Nunca atiendo y atendí. Me dieron la dirección del barrio donde iba a estar. Mi productor pagó esa casa, van a vivir algunos artistas. Me dijeron cosas horribles, pero no quiero asustar más a mi mamá“.

Al enterarse de esto Carmen contó que su madre desistió de venir a Carlos Paz, y que los productores la mandaron a un Hotel, y además le pusieron seguridad privada. “No estoy acostumbrada a tener seguridad“, lamentó.

Por su parte, su madre Anita postergó su visita a Carlos Paz, y recién iría para Año Nuevo, pero sólo porque fue invitada especialmente por Federico, su nieto. “Yo no voy a ir un lugar adonde te amenazan“, le avisó a Carmen.

Jorge Rial pasó el audio que le mandó Anita, la mamá de Carmen, quién transcribió una de las amenazas: “A la que vamos a matar primero es a tu madre, y vos sos segunda“.

No tengo miedo: si me quieren matar, que me maten. ¡Acá estoy!, desafió la señora. Pero yo sé de dónde viene todo. No me voy a morir sin decirlo“, agregó.

No tengo miedo, porque las amenazas… Cuando te lo tienen que hacer, te lo hacen”.

 

Compartir
?