Revista Qué

14 Oct 2015 | Furiosa

Carmen Barbieri disparó contra todo ShowMatch

Después de su escandalosa renuncia al bailando, y de ser desvinculada de la obra de la que iba a formar parte en el verano en Villa Carlos Paz, la vedette rompió el silencio y no se calló nada. 

carmenci 1“Estoy muy feliz después de sentirme abandonada y sin trabajo. Me llamaron y me dijeron que no iba a participar del grupo que iban a hacer la obra en Villa Carlos Paz. No me echaron, sí me desvincularon”, resumió la actriz.

Luego de confesar que “lloré como una nena” cuando me dijeron que “no podían contratar a una persona enferma de pánico“,

Por su parte sostuvo que “pasé a estar en un lugar en el que no estaba cómoda. ¿Y por qué renuncio? Hubo muy mal ambiente cuando fui a la sentencia (duelo telefónico que le ganó a Nazarena Vélez) y noté que no había buena onda, y no sólo de parte de Tinelli. Vi algo raro, y yo me quedo en los lugares en los que no me siento cómoda“, contó en Intrusos, movilizada por la situación vivida.

Luego describió el momento exacto que tomó la determinación de no seguir en el certamen: “Es la primera vez que pienso en mí. Me dolía tanto el pecho que tenía miedo de que me de un infarto, por eso pensé que tenía un ataque de pánico. Pero fue estrés, una angustia muy grande. Tuve una crisis de angustia“, afirmó.

Sin filtro Carmen habló de uno por uno de los integrantes de ShowMatch, donde descargó su furia, con respeto a Chato Prada sostuvo “Te quiero mucho, pero no te voy a perdonar nunca lo que me hiciste: dejarme sin trabajo en plena temporada, sabiendo lo que yo necesito el trabajo… Tuve que salir a buscar trabajo sola, es duro. Por más que me quieran hacer pasar por loca o que estoy mal de salud, estoy bien“.

De Federico Hoppe “Con esa cara de persona buena, ¿quién se esconde atrás? Dice que yo le corté el teléfono. No me hagas un bueno y sos un lobo con piel de cordero. Si decís que tengo un problema de salud y por eso no me contratás, me estás discriminando. Todo eso, no se los voy a perdonar“.

Por su parte también hizo referencia a Tinelli, “Te amo y te agradezco, porque gracias a vos pude pagar mi casa. Yo no muerdo la mano de quién me da de comer“.

De los coaches, dijo que “los amo y los respeto”,pero que “no mientan más, yo no iba con mala onda a los ensayos”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?