Revista Qué

9 Ago 2016 | Se cansó....

Carmen quiere desalojar a Santiago Bal

En la tarde del lunes, y a través de un audio que le envió a Marina Calabró en Intrusos, Carmen Barbieri anunció su intención de desalojar a Santiago Bal de un departamento que es de su propiedad.

carmencitaCon duras palabras, aseguró que “no tiene nada que ver con ese señor”, y que quería que los hijos se hagan cargo de su ex pareja.

Voy a poner en venta el departamento en el cual vive Santiago. Lo voy a tasar, ya tomé la decisión. Que los hijos pongan plata y le alquilen un departamento“, declaró Carmen.

Que sus hijos se pongan en tratativas para encontrar un lugar en el cual pueda vivir. Tienen tiempo. Que los tres hijos lo mantengan. Así es la vida. Yo mantengo a mi mamá, y cuando yo sea viejita mi hijo me mantendrá a mí”, afirmó, con dureza.

“Yo ya le di bastante”, dijo Carmen y se mostró enojada por unas declaraciones de Santiago Bal: “Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Que yo lo engañaba? Es un viejo loco…”, finalizó Carmen Barbieri.

Recordemos que Bal sufrió reiterados problemas de salud y estuvo al borde de la muerte, por eso, Carmen le habría prestado el inmueble que el hombre ocupa hasta el momento y que, en poco tiempo, la artista venderá.

 

Compartir
?