Revista Qué

12 Dic 2016 | Sacaron los trapitos al sol

Carmen y Santiago se dijeron de todo

Dicen que el tiempo cura las heridas, y así parece que sucedió en la relación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, luego de aquella escandalosa separación que los tuvo de protagonista, unos años atrás. 

Tal es así que ahora ambos no sólo comparten un espectáculo, sino que capitalizan su escandalosa separación en un polémico monólogo que abrió la revista presentada en Mar del Plata.

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Carmen le tiro unos dardos a su ex y le recordó su debilidad por las chicas del staff.

Vos no te morís de caprichoso. Sabés lo que dice mi mamá que no te vas al cielo, porque Dios no te abre la puerta“, comenzó diciendo Carmen.

Pero Santiago no se quedó atrás con su respuesta y respondió con una argumentación de porqué le gusta las mujeres jóvenes. “¿Sabés lo que pasa? Que las mayores son medias manieras“, sostuvo.

Vos sos un viejo bravo. No me toques a las chicas“, le recriminó Carmen respecto a las bellas mujeres que forman parte del elenco.

Y agregó: “Esto de que te morís es mentira, te estás muriendo siempre y nunca te morís. Esta todo el mundo corriendo por vos, tus hijos van de un lado para el otro, ‘se muere el viejo, no se muere’. Ahora el viejo está bien. No puede ser, estabas más cerca del arpa que de la guitarra. Vos no te morís de caprichoso“, le recriminó con polémica Carmen, en el video que se pudo ver en Ponele la firma.

Luego Santiago le contó a Carmen que fue lo mejor que hicieron juntos… “El show… Ahh, no...”, se interrumpió, mientras todo el público gritó “Fede“.

 

 

Compartir
?