Revista Qué

11 Mar 2016 | Fuerte cruce

Carmen Barbieri versus Jorge Rial

El debate por la detención de Natividad, ex empleada de Carmen, terminó en un ida y vuelta entre la capocómica y el conductor, que hizo que la diva explote en vivo. 

rialNatividad, empleada de Carmen Barbieri, fue a cobrar un cheque al banco correspondiente a su sueldo de febrero (firmado por la actriz), y fue demorada por la policía, porque estaba denunciado como extraviado.

La empleada salió en varios programas a partir de esta situación, y despotricó contra Carmen.

En diálogo telefónico con Intrusos, Carmen un tanto enojada manifestó:

“Estoy bien. No soy ninguna boba. Tengo confianza en la gente. Aunque me hayan hecho un desastre en la economía. Nunca traté a Natividad de ladrona. Cuando ella se quedaba sin trabajo, yo le conseguía”, sostuvo.

“Siempre estaba yo para ella. Pero no me hago la buena. Una vez por mes tengo que venir a Buenos Aires a firmar cheques y cheques de lo que tengo que pagar”, agregó.

“Mi abogada Laura me está ayudando a tratar de achicar mi presupuesto, que es altísimo. Evidentemente, yo les di los cheques a Natividad, y no me di cuenta de los problemas que tenían”.

“Me di cuenta cuando me enteré que ella estaba detenida. Me sentí muy mal por lo que había pasado con ella. Yo no le suelto la mano a la gente. No soy una ladrona ni hago fraude”.

Hasta ese momento todo bien, pero cuando Rial pudo interrumpir a la artista, se armó un inesperado cruce.

¿Dijiste que iba a terminar mal Jorge? Dijiste algo sobre un suicidio“, afirmó Carmen.

Pero el conductor buscó calmar a la entrevistada. “No te estamos juzgando“, exclamó.

Escuchas mal, dije que haces las cosas mal. No vayas por el lado del suicidio, nunca se me pasó eso por la cabeza“, sentenció Rial sin ánimos de ofender a la diva.

Más que una discusión, fue un monólogo de la actriz que jamás dio lugar a Rial a dar su opinión.

“No te pongas en víctima Carmen. Con nosotros no, Carmen”, concluyó Rial.

Después Barbieri reconoció que no está pasando un buen momento, y todo terminó en paz.

Compartir
?