Revista Qué

7 Mar 2017 | Fuerte acusación

“Carmen me dio una pastilla y aborté”

Después de un tiempo alejada de los medios, Tamara Gala, ex novia de Federico Bal, volvió con todo, y de visita por Intrusos contó detalles acerca de un embarazo que esperaba junto al actor, allá por 2012, y que perdió luego de consumir pastillas.

Tamara acusó a su ex suegra, Carmen Barbieri de obligarla a abortar: “Me hizo perder un embarazo de Fede Bal. Cometió un delito y tengo las pruebas”, comenzó diciendo.

Carmen fue la primera que supo que estaba embarazada. En un momento le digo ‘no se que hacer, soy chica, mi mamá me va a matar. Recién llegó a Buenos Aires, tengo una carrera por delante“, sostuvo.

Y ella me dijo ‘si querés, te puedo hacer entrar al Bailando. Pero vos fijate, esto para mí no va’. No sé cómo explicarlo. Me lavaron la cabeza“, aseguró Gala.

Ante el silencio del estudio y la mirada de estupor de algunos, Tamara, ya casada y con un hijo de un año, se animó a contar cómo fue el día en que perdió su bebe.

Yo le dije que me sentía mal, que me dolía la cabeza y me da una pastilla, porque ella siempre tiene un bolsito lleno de pastillas en su cartera. Y yo tomé esa pastilla, le dije si me iba a hacer efecto porque me dolía mucho la cabeza y tenía náuseas“.

A la segunda función me descompongo, y no la puedo hacer“, agregó.

Marcela Tauro pidió más claridad, y le preguntó si en ese momento había perdido al bebe, a lo que Tamara respondió con un Sí.

Con mucha angustia la vedette, que hace más de un año que trabaja fuera de los medios, se liberó de un gran peso que llevaba encima, según sus palabras: “Me duele tanto, hace seis años que estoy con esto medito y no lo puedo sacar“, dijo Tamara con lo ojo llorosos.

Pero fue cuando Marcela Tauro le preguntó si sentía culpa, que la vedette rompió en llanto: “Sí, siento culpa, porque si yo hubiera ido con mi mamá -en vez de con Carmen-, tal vez hoy tendría otro hijo“.

Marina Calabró, que siempre defiende a la comediante, le dijo que es muy difícil probar la acusación ante la Justicia, pero Gala advirtió que tiene pruebas

 

 

 

 

Compartir
?