Revista Qué

23 Jun 2016 | Carmen a Nazarena

“Estas mujeres nos arruinaron la vida”

Siguen los coletazos de la escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez, y esta vez le tocó hablar a Carmen Barbieri en Intrusos, donde apuntó contra la joven actriz y disparó contra Nazarena Vélez tras su polémico posteo en Instagram. 

carmnecitaa 1Carmen Barbieri se sentó en el piso de Intrusos y en un mano a mano con Jorge Rial lloró y descargó la bronca de todo lo sufrido, luego de la separación de su hijo, Fede Bal, con su ex, la hija de Nazarena Vélez, Barbie.

El motivo de la nuevo conflicto fue una frase que Nazarena posteó el martes en Instagram: “En vez de matarnos, morite de amor. Cagón”.

A poco de haber comenzado la entrevista, Rial le informó que por culpa de un ‘bozal legal’, se le prohibía nombrar a Naza o a su hija.

Sin embargo eso no la amedrentó y diciéndole ‘la señora’, continuó relatando todas las cosas que según Carmen, Naza y su hija le hicieron.

No voy a permitir que de esa boca enorme se te caigan palabras horribles como asesino, no te voy a dejar. Esta vez, no vas a poder con este hombre. Esta vez no“.

Con calma, pero enérgica, Carmen continuó: “Nunca me enojé con vos porque estás enferma, te tenés que hacer tratar porque te pasaron cosas duras, y lo lamento mucho que la vida te haya golpeado tanto. Pero no voy a permitir que le arruines la vida a mi hijo“.

Así, continuó: “Si lo querés ver muerto, tampoco te lo voy a permitir, porque si entra en una depresión, como creo que está entrando, lo voy a sacar adelante yo. No voy a dejar que vos lo metas en una depresión“.

¿Dijiste ahí (en el mensaje) morite? No juegues más con la muerte, ¿o no aprendiste de la vida que te golpeó tantas veces?… Todavía tenés el tupé de escribir ‘morite’. No“.

Y agregó “Cuidate, mirá lo que digo. A vos te hablo, cuidate, no te lastimes más, no te pegues más. Tratemos de darle un ejemplo a nuestros hijos para que no repitan lo que nosotros hacemos mal. Cuida las palabras, como dijo tu hijito, no mientas más“.

Barbieri habló durante una hora, lució quebrada en pocos momentos, y aunque la mayor parte de las palabras hacia su ex consuegra fueron conciliadoras, su expresión denotaba una furia apenas contenida.

Antes, Carmen había relatado agresiones de Barbie a su hijo, por celos, que según la actriz, él mismo le contó, como amanecer con un cuchillo en el cuello, o con la barba quemada.

Yo creo que Fede la sigue amando a Barbie y la sigue cuidando, al no contar cosas en televisión“, aventuró Carmen, quien luego siguió acusando a Nazarena.

Ella se entera de todo antes que yo. Había que tomar cartas en el asunto, porque no hubiese llegado a todo este final tan trágico, que podría haber sido peor“.

Estas mujeres nos arruinaron la vida…. A mi y a mi hijo“, dijo una y otra vez Carmen.

Además casi al final de la nota Carmen contó que Federico se encontró con Gonzalo Gamarra en un boliche llamado Cali, y allí el abogado se le habría puesto a llorar y le habría pedido disculpas por todo lo que hizo cuando salió a la luz su ‘brava’ separación.

“Fue hace muy pocos días. Gamarra llorando lo abrazo a Federico pidiéndole perdón: ‘nos arruinaron la vida’. ‘Perdón por todo lo que hice, todo lo que me obligaron a hacer, y perdón a tu mamá’, porque él era muy amigo mío”, contó.

 

Compartir
?