Revista Qué

2 Mar 2015 | Se dijeron de todo

Casella irónico con el descargo de Canosa

Luego de que Viviana Canosa saliera en defensa de Analía Franchín, tras ser despedida del ciclo “El diario de Mariana”, la conductora recibió críticas en las redes sociales.

casella 1Le cuestionaron que no tomó la misma postura cuando Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García quedaron afuera del ciclo que ella tenía en Canal 9, Más Viviana.

Por su parte en bendita, Beto Casella mandó al aire un informe titulado ¿Por qué odian tanto a Canosa? Beto opinó al respecto y mientras estaba al aire, Canosa cargó contra Beto.

“Tatuate mi cara Beto. Así dejás de obsesionarte conmigo. ¿Me extrañás, Betito? Dale, tatuate, papi. Yo no hablaría de la competencia, la ignoraría. Pero bueno, los estoy volviendo locos a todos, desde hace tiempo”, sostuvo la conductora al enterarse que en Bendita estaban criticando su apoyo a Franchín.

Pero la respuesta no tardó en llegar del otro lado: “Que no me meta en ese quilombo, el quilombo es con los panelistas que me detestan y si sabe algo de mí que lo cuente, eso es ‘venturesco’. Y profesionalmente en ‘Bendita’ orinamos agua bendita y no sé si vos podés decir lo mismo”.

Y agregó: “Me dijeron que me dedicó un monologo. Vi un poquito en internet, me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Sigo sin entender cómo despiden a Analía Franchín del programa de Mariana Fabiani, y sale Canosa de la nada a reflotar un conflicto del cual fue la principal protagonista.

Incluso el conductor sugirió que las palabras de Canosa fueron más que oportunas, tras las tibias cifras que el ciclo viene registrando de América: “Viviana, sabemos que eso te funciona, es más viejo que la tele. Para mí desde el orgasmo fingido de Cuando Harry conoció a Sally no se veía una imagen igual que la tuya”, afirmó irónico.

¿Saldrá a responderle Canosa a Casella?

 

Compartir
?