Revista Qué

19 Ago 2016 | En medio de la polémica habló Casella

“Preferí que Muscari hoy no viniera”

El escándalo que se generó a partir del audio privado que se filtró en el que se escucha a José María Muscari, hablar en duros términos contra Fede Bal, tuvo sus consecuencias en el programa donde trabaja el productor teatral.

muscariii 2Beto Casella contó en su programa, Bendita, que probablemente dejarán de contar su presencia.

Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). No tenía ganas“, remarcó al comienzo del ciclo.

Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más, porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va, si no lo tenemos más lo lamentaremos mucho“, agregó el conductor, tajante.

Por último, dio su punto de vista sobre las acusaciones que recibe director teatral tras el exabrupto: “Si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el ‘pu..’ al pasar debe haber sido Muscari. El que más debe haber padecido la discriminación debe haber sido el pobre Muscari. Y de nazi no le he visto nada. Ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana“.

Compartir
?