Revista Qué

26 Oct 2017 | ¿Qué le paso?

Catherine Zeta Jones irreconocible

Protagonista de la Leyenda del zorro y ganadora del Oscar por Chicago, la actriz asistió este lunes a la noche a la entrega de los premios The Best con un rostro totalmente cambiado.

Desde párpados levantados, ojos más pequeños y pómulos pronunciado, así lució el rostro de Zeta Jones, que sorprendió a todos los presentes.

Los usuarios de Twitter hicieron estallar la red al preguntarse si la había maquillado de manera especial, o se había sometido a un brutal refresh facial.

Es Catherine Zeta-Jones. La autoflagelación de las mujeres bellas en pos de detener el paso del tiempo llega a estos extremos. Irreconocible“, escribió un tuitero junto a la ‘nueva’ imagen de la mujer de Michael Douglas.

La británica lució un vestido plateado para posar por la alfombra verde, el evento deportivo, en el que le tocó entregar el galardón al mejor gol del año al francés Olivier Giroud.

Por su puestos varios especialistas en cirugías estéticas aseguraron que, efectivamente, Catherine se sometió a un importante refresh.

El doctor Pedro Arquero de la Clínica Arquero, en España, apuntó que la actriz “tiene la nariz operada ya que está ligeramente refinada con una punta bulbosa y muy proyectada“.

También advierte que “se puede percibir que la actriz tiene bótox en la frente, ácido hialurónico en los pómulos y perfilado y relleno en los labios y posiblemente se ha suavizado las arrugas de los párpados inferiores con láser“, remarcó Arquero.

Compartir
?