Revista Qué

13 Mar 2017 | Diosa total!!!

Cathy Fulop cumplió 52 y lo festejó con todo

La actriz venezolana, nacionalizada argentina, celebró un año más en su vida y lo hizo con todo, con torta, amigos, amor, y también con un mensaje sobre cómo se siente en este momento. 

Ya no tengo la angustia del qué dirán, ni las inseguridades sobre quien soy y menos ideas tontas que me impide vivir plena e intensamente, que sabroso llegar a los 52, jajaja amo mi cadera“, escribió en una foto que subió a su Instagram, donde se la ve con un body negro muy cabado.

La publicación ya pasó los 26 mil ‘me gusta’ y tiene más de mil comentarios de sus fanáticos, quienes la tratan de ‘Diosa’ y opinan que es ‘Perfecta’.

La diosa venezolana compartió varios videos divertidos de su íntima fiesta en su cuenta de twitter, donde se la ve a Cathy soplando las velitas de su torta de cumpleaños, junto a su querida cuñada, la popular ex tenista argentina Gabriela Sabatini.

La conductora está en pareja con Ova Sabatini y tiene dos hijas, Oriana, que es actriz, y Tiziana, que ya inició su carrera como modelo.

Compartir
?