Revista Qué

10 Nov 2016 | Decepcionadas

Celebrities tristes por triunfo de Trump

Los famosos estadounidense que se había proclamado a favor de Hillary Clinton hicieron catarsis en las redes sociales y se mostraron indignados.

hillary 2Importantes figuras y celebridades de Hollywood están devastadas, y con el objetivo de demostrar su enojo, publicaron fuertes comentarios en sus redes sociales.

Llegaron a tratar a Trump de ‘pobre pendejo’, y compararon su victoria con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Madonna, por ejemplo, que fue la que más ayudó a Hillary llamó a la resistencia: “Un nuevo fuego se enciende. Nosotros nunca nos rendimos. Nosotros nunca cedemos“, escribió indignada en las redes sociales.

Lady Gaga también se mostró triste por los resultados finales. “Quiero vivir en un país de la amabilidad, donde el amor le gana al odio“, aseguró Gaga en su Twitter.

Por su parte Katy Perry fue un poco más demostrativa y expresó su enojo en las redes: “Nunca vamos a estar callados. No se siente todavía, no llore. Muévase. No somos una nación que se dejará manejar por el odio“, manifestó Katy.

Demi Lovato se limitó a escribir: “Dios, bendice a la generación de mi hermanita“.

El actor, productor y director mexicano, Gael García Bernal enfureció al escuchar los resultados finales. “Muro, deportaciones masivas, estrangulamiento económico. Hoy todos deberíamos ser mexicanos ante Trump. Al menos, queda eso“, retwitteo.

Además aseguró: “En efecto, hoy es 9/11 (en relación a los atentados del 11 de septiembre de 2001)“.

Y, para finalizar, manifestó: “Culpable: la hipocresía gringa. Aquella que a pesar de toda la catástrofe causada en el mundo, usan para ser los buenos de la película“.

El director estadounidense, Paul Feig, también se mostró indignado con la victoria de Trump. “La mayoría venció a una mujer fuerte e inteligente, por un hombre mediocre y peligroso”.

La cantante y actriz Cher se manifestó en contra de Trump. “El mundo nunca va a ser el mismo. Estoy triste por los jóvenes“.

Compartir
?