Revista Qué

9 May 2016 | Escandalosa situación

Por celos, Ottavis tiró celular de Vicky al agua

La vedette y el dirigente político protagonizaron una situación tensa, con gritos y forcejeos incluidos, en un Hotel cinco estrellas que hizo que el mozo los invitara a retirarse del lugar. 

vicky 5No todo es color de rosa entre la flamante pareja, Vicky Xipolitakis y José Ottavis, que sufrió una situación incómoda en el Hotel el Palacio Duhau, cuando este último le revisa el celular a la vedette y al ver algo que no le gustó, comienzan a discutir.

Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono“, comenzó Lussich su relato en Polémica del Bar.

En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el maitre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis“, reveló el chimentero.

Cabe recordar que hace una semanas, Luis Ventura, adelantó que la vedette estaría embarazada de casi tres meses, y está esperando anunciar la feliz noticia en el programa de Susana Giménez.

 

Compartir
?