Revista Qué

10 Oct 2016 | La furia de Robert de Niro

“Es un cerdo, cretino y un estúpido”

El reconocido actor Robert de Niro grabó en las últimas horas un video donde se lo puede ver criticando duramente al candidato republicano Donald Trump, al que trata de “cerdo”, “cretino” y “estúpido”. 

A mi me preocupa el futuro de la Nación, y no puedo entender cómo una persona como Trump pueda llegar a ser presidente. Es una vergüenza para el País“, sostiene el actor de Hollywood, y pide reflexionar y votar con conciencia en las elecciones presidenciales.

Me hace enojar tanto que este idiota, este payaso, está en el lugar donde está“, sostuvo el actor.

Luego añade: “¿El habla como si quisiera pegarle un puñetazo a la gente en la cara? Pues bien, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara. ¿Es alguien que nos gustaría tener como presidente? No lo creo“.

El video fue grabado por Anonymous Content, que ha estado realizando una entrevista corta a distintas celebridades para la campaña Vote Your Future, con el fin de concientizar a la gente a que voten en las próximas elecciones del 8 de noviembre.

El objetivo de la campaña no era pedir el voto para un partido político en concreto, sino animar la participación de los estadounidenses.

Al actor como al resto de los participantes se le hacía una pregunta ¿Qué te importa?. Y esa fue la respuesta de Robert De Niro.

 

Compartir
?