Revista Qué

1 Abr 2016 | Preocupación

Chano Charpentier chocó con un camión

El cantante volvió a chocar con una camioneta, esta vez, en ruta 3 kilómetro 50, en la zona de Cañuelas, por lo que debió ser atendido en el Hospital de la zona. 

chano_choque chano_choque_2_1 (1) chano_choque_3 chano_choque_4 chano_choque_5Al parecer, pasada las 20 horas, su vehículo, un Ford Kuga gris, impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

El músico fue internado en el Hospital Ángel Marzetti, nosocomio local de Cañuelas, producto de varios golpes sufridos en el siniestro.

Vía Twitter, su abogado Gabriel Lezzi confirmó la noticia. “Chano tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas producto de lo cual posee golpes en su cuerpo. En breve lo trasladan a un centro médico en CABA“, informó.

Y minutos más tarde agregó: “Chano se encuentra compensado, en breve será traslado a centro médico en CABA aún no determinado, causa penal interviene UFI 2 Cañuelas“.

El portal Cañuelas al día informó que el test de alcoholemia que se le hizo al cantante habría dado negativo.

En las próximas horas, se espera su traslado al Sanatorio Finochitto en CABA.

Según trascendidos tiene varias lesiones, pero las mismas no son de gravedad, según informó el sitio Canuelasaldia.com.ar.

Ni bien circuló la información, personas del medio y otros usuarios se mostraron preocupados por el cantante, como Connie Ansaldi y Jimena Cyrulnik.

En Agosto de 2015, Chano había protagonizado un dudoso accidente en el barrio de Belgrano, tras embestir a varios vehículos estacionados, tras lo cual fue golpeado por un grupo de personas, algunas de las cuales le robaron pertenencias de su camioneta.

Por su parte, las dos hijas mayores de Tinelli tuitearon, aunque Cande Tinelli fue más sugerente con su descargo.

Gentileza fotos: PrimiciasYa.com, Elciudadano.com

Compartir
?