Revista Qué

16 Mar 2017 | Increíble!!!

Chano Charpentier volvió a chocar

El ex cantante Tan Biónica, volvió a sufrir un accidente automovilístico, por tercera vez consecutiva, cuando chocó dos autos estacionados con su vehículo marca Citroen Crossback.

El hecho se produjo a las 00.33 de la madrugada del jueves en las intersecciones de las calles Ruiz Huidobro y Washington, en el barrio de Saavedra; muy cerca de aquel escandaloso episodio de agosto de 2015 en el cual los vecinos le dieron una paliza.

Impactó con dos autos, un Renault Clio y otro, Volkswagen 1500, pero no sufrió lesiones de gravedad, aunque su licencia de conducir estaba vencida.

Aunque en principio quisieron evitar que el hecho trascendiera, el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó la identidad del artista.

Se trata de una colisión menor que no le produjo lesiones. El SAME no realiza control de alcoholemia, eso lo determina el Juez o el fiscal, por lo cual se lo trasladó al Hospital“, explicó Crescenti en ‘Arriba Argentinos’.

Según informó Mauro Szeta, Chano no se encontraba bajo los efectos del alcohol, tenía el registro de conducir vencido y su auto fue secuestrado.

No es la primera vez que el ex líder de Tan Biónica protagoniza un accidente de tránsito. Ya lo hizo en dos oportunidades: en agosto de 2015, Chano perdió el control con su auto, chocó entre ocho y diez vehículos estacionados, y la puerta de un garaje en el barrio de Belgrano.

A fines de marzo de 2016, Chano chocó contra un camión en la ruta 3 a la altura de Cañuelas. Por el incidente, estuvo internado en el Hospital Marzetti y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Capital Federal.

Compartir
?