Revista Qué

2 Sep 2016 | video "Carnavalintro"

Chano presentó el primer videoclip como solista

El ex líder de Tan Bionica se lanzó como solista y presentó su nuevo tema con video incluido. Tras alejarse de Tan Bionica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier se prueba como solista. Esta semana, el cantante estrenó tema y video: “Carnavalintro”. El músico se alejó de los escenarios para buscar inspiración para comenzar con su faceta […]

El ex líder de Tan Bionica se lanzó como solista y presentó su nuevo tema con video incluido.

Chano-Carnavalintro

Tras alejarse de Tan Bionica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier se prueba como solista. Esta semana, el cantante estrenó tema y video: “Carnavalintro”.

El músico se alejó de los escenarios para buscar inspiración para comenzar con su faceta solista, y la encontró en su viaje al norte del país.

Después de días de adelantos, este jueves por la noche Chano lanzó su nuevo hit “Carnavalintro”.

En el video, realizado por VRØDAS, Ch! mezcla música y baile, es por eso que días atrás publicó en su Instagram lo que será la coreografía del estribillo de la canción. Los pasos, estuvieron a cargo de Solange Baez y Estefanía Berardi.

“Tengo que tratar de no esperar lo inevitable más, te vas, te vas. Sueño con soñarte nunca más. No repetirte más, jamás, jamás”, reza el estribillo.

Poné play!

Compartir
?