Revista Qué

3 Oct 2014 | Otra vez protagonista de un escándalo

Charlie Sheen corrió a su dentista con un cuchillo

Otra vez Charlie Sheen es protagonista de un escándalo. La ex estrella de la exitosa serie Two And A Half Men se volvió loco durante su visita al dentista luego de que le colocaran la anestesia, y terminó amenazándolo con un cuchillo. Al parecer el actor estaba bajo el efecto de las drogas. El asistente […]

sheen 1Otra vez Charlie Sheen es protagonista de un escándalo. La ex estrella de la exitosa serie Two And A Half Men se volvió loco durante su visita al dentista luego de que le colocaran la anestesia, y terminó amenazándolo con un cuchillo. Al parecer el actor estaba bajo el efecto de las drogas.

El asistente le contó a las autoridades que Sheen sacó el arma blanca y corrió detrás del médico, que afortunadamente no resultó herido. Si bien Charlie afirma que perdió el control, aseguró que no fue bajo el efecto de ninguna droga, según su versión, tuvo una mala reacción por la anestesia.

Por su parte el abogado de Sheen, Marty Singer, calificó de las acusaciones de “completamente falsas”, y agregó que “el guardaespaldas no hizo esa declaración absurda al dentista. Charlie tuvo una mala reacción por la anestesia”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el incidente para saber si hay elementos, y así levantar cargos criminales contra la estrella de Hollywood.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?