Revista Qué

12 Feb 2015 | Chau glamour

Charlotte Caniggia sin maquillaje y desteñida

Charlotte Caniggia quien supo deslumbrar en su participación en el Bailando con su impotente cuerpo y curvas, se encuentra participando en el reality italiano L’isola dei famosi en Cayo Cochinos, una isla inhóspita en Honduras, donde muestra su peor lado.

chalotte 4 charlotte 1 charlotte 2 charlotte 3 charlotte 5 charlotte 6 charlotte 7Los concursantes compiten en pruebas físicas para no quedar nominados, y así mantener su continuidad en el ciclo.

Por ejemplo, la joven de 21 años se animó a participar en un peligroso juego, donde se metió adentro de una jaula y debió esquivar fogonazos. Durante más de un minuto, apareció saltando y esquivando al fuego. Una prueba que no cualquiera llevaría a cabo.

La hija de Mariana Nannis y Paul C aniggia está en contacto con su costado más rústico y obviamente no tiene ni peluquero, ni gimnasio, ni ninguno de los lujos a los que está acostumbrada desde pequeña.

Allí la rubia fue desafiada en un juego, donde tuvo que permanecer la mayor cantidad de tiempo en una jaula suspendida sobre antorchas que despedían llamaradas de fuego, y superó la prueba fácilmente.

Pero el dato llamativo es que Charlotte se la ve despojada de maquillajes, sin las costosas prendas de diseñador que siempre ostentó y con sus extensiones hechas un verdadero desastre.

 “Voy a extrañar el champán, a mi estilista y los zapatos de taco alto”, había declarado antes de entrar al programa.

El programa sólo arrancó hace nueve días y la mediática ya pasó por varias situaciones: una grave tormenta en la isla, prueba de riesgo, peleas con los compañeros. Sin embargo, la batalla más difícil para Charlotte parece ser, sin dudas, el pelo. 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?