Revista Qué

29 Nov 2012 | HUMOR EN LA TV

Charly cantó y le pegó a Diego

Charly García fue recibido en el programa de Beto Casella, donde comentó sobre la TV, sobre el escándalo de Maradona y hasta se dio el lujo de cantar una canción.

 El mítico cantante fue recibido con aplausos para su actuación como panelista invitado de Bendita TV. “Estoy muy bien”, dijo, y lanzó: “Por supuesto que voy a analizar la tele, es hora de que dé mis opiniones”.

Con humor y picardía, Charly habló del escándalo del matrimonio Maradona, y afirmó que “están todos esperando a que se muera (Maradona) para cobrar la plata. Mi feeling (sentimiento) es que es un tema de guita y es un tema de la Claudia de posesión, de ego, de Maradona cog… conmigo y nadie más”.

Sin embargo, mandó palabras de cariño para la mujer de Diego. “Pero yo la respeto mucho a Claudia. Cuando él estaba encerrado por aquellos problemas que tenía, ella salía a buscar en el auto, ojo”, dijo.

“A mí, la verdad, que todo este asunto de tener un hijo, tener que mantenerlo, que toda la familia esté esperando a que te mueras para cobrar una herencia, no tiene mucho que ver con lo original que es el polvo”, expresó.

“Diego se debe mover en un mundo de Maradona en donde los espermatozoides caen afuera de la cancha”, lanzó, finalmente, provocando risas en el set.

Compartir
?