Revista Qué

23 Mar 2016 | Fin a las dudas

Prada: “Empezamos en abril o mayo”

En medios de los rumores que afirmaban que el ciclo conducido por Marcelo Tinelli corría peligro por una deuda que mantiene el Grupo Indalo, el productor ejecutivo aseguró que habrá Bailando 2016. 

bailandoFue Jorge Rial quien aseguró que la empresa que lidera Cristobal López, no le habría aprobado el presupuesto a Marcelo Tinelli para ShowMatch, y que en todo caso debería ‘conformarse con la misma suma que utilizó el año pasado’.

Pero este martes, Chato Prada estuvo en el programa “Este es el Show” y rápidamente fue abordado por José María Listorti que le preguntó sobre la vuelta de ShowMatch.

Mayo en Canal Trece? ¿Hay Bailando? ¿Todo bien? Yo tengo un crédito que pagar“, le preguntó Listorti.

Rápidamente Prada le respondió: “Estamos ahí viendo. Fines de abril o mayo“, poniéndole fin a las versiones que afirmaban que el programa no saldría al aire. y recibiendo los aplausos de todo el panel.

En este sentido Rial había asegurado que Tinelli “no cobró sus últimos nueve sueldos como gerente artístico de Ideas“, y que no era el único “empleado al que se le adeudaban salarios“.

Medio en broma, medio en serio, José María disparó: “Lindas vacaciones, merecidísimas. Hay que pagar las vacaciones ahora… ¿las podremos pagar?“.

Con una sonrisa, el Chato se mostró seguro: “Podremos pagarlas, absolutamente. Claro que sí. Vamos a pagar las vacaciones, te vas a ir a Miami también“.

Enseguida el conductor intentó averiguar más detalles, y le preguntó sobre la apertura que, en teoría, iba a estar relacionado con la película del Náufrago.

La apertura no cambió. Aunque estamos viendo si será la de ‘Náufrago’ u otra, pero seguramente lo será“, señaló Prada, y puso fin a la mini entrevista.

 

Compartir
?