Revista Qué

31 Mar 2016 | Chats fogosos

La prueba del romance entre Doman y Érica

Días atrás la cantante informaba sobre su relación con Fabián Doman, asegurando que había mantenido relaciones sexuales con el periodista, pero que no se acordaba de nada. 

doman_garcia_1 doman_garcia_2 doman_garcia_3_0 doman_garcia_4_0 doman_garcia_6 doman_garcia_7 doman_garcia_10El relato de Érica García primero sorprendió, luego resultó simpático y luego tomó un giro dramático.

Amanecí desnuda en la cama de Doman y él me dijo que la pasamos bien a la noche, yo perdí la memoria“.

Algunos días después, la cantante subió la apuesta y comentó con tono de preocupación una duda sobre un supuesto embarazo, fruto del fogoso encuentro.

Me lo venía tomando con humor. Pero a partir de ayer caí en la cuenta de que es algo serio. Si bien uno hace cosas y no toma consciencia, eso trae consecuencias. Así que lo tomo más en serio. Si dos personas tienen intimidad y no se acuerdan… ahora tengo que esperar“.

La polémica prosiguió cuando Doman hizo su descargo en twitter, donde sostuvo de alguna manera que era imposible de que Érica este embarazada.

La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús“, sostuvo el periodista.

Pero luego de desmentirla en varios programas, la cantante mostró en BDV los mensajes que cruzaba con Doman.

Doman: “Mi búsqueda de bares sería para el sábado”.

Érica: “Te voy a dar el Oscar al indirecto del año. Estoy inspirada. Entre el domingo y hoy hice seis temas. Voy a sacar un EP”.

Doman: “Te inspiré evidentemente (¿el tipo el centro del mundo?)

Érica: “Si se va a llamar ‘Doman querido amigo'”

Doman: Ojo. Que capaz que mi nombre vende. Princesa del rock. Salgo de una reunión y te llamo.

La última charla que tuvieron fue el lunes 21, luego llegó la confesión de Érica que reveló el affaire, y de ahí en adelante Doman dejó de hablarle.

¿Estará Érica embarazada de Doman? Habrá que esperar…..

Compartir
?