Revista Qué

1 Nov 2017 | De amigas a ¿enemigas?

Chechu Bonelli indignada con Paula Chaves

Este martes en un móvil de Los Ángeles de la Mañana, Chechu Bonelli se refirió al presente de su amistad con Paula Chaves, de quién es amiga hace ya más de 15 años. 

Después de que Paula se enterara que Chechu estaba furiosa con un graph que habían puesto en Este es el Show, escribió un tweet que no le cayó nada bien a la mujer de Darío Cvitanich.

¡Hay que reírse un poco más! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli…“, twiteó la conductora.

En el programa que conduce Ángel, los panelista volvieron a sacar el tema, y Chechu reconoció las diferencias entre ellas, luego del empujón a Rocío Guirao Día.

“Paula, obviamente, me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’. Y la verdad es que me hubiese gustado que como amiga y compañera me defienda“, arrancó la participante del Bailando.

Pero eso no fue todo y siguió con sus reclamos: “Tampoco me cayó muy buen cuando me puso el 6 pero lo acepté. ¡Somos amigas! Lali Espósito cuando fue al Bailando de jurado y bailó Mery del Cerro, dijo ‘que digan lo que quieran, me encantó’ y le puso un diez. Yo hubiese esperado un ocho. Yo hubiese actuado distinto. Puedo ser subjetiva, el baile me puede gustar o no, pero para mí la amistad siempre va a estar arriba del show. Para mí, la amistad también suma“.

Y quién sino Yanina Latorre para tirar un dardo más a la discusión entre las amigas: “Por ahí Paula Chaves no te quiere tanto como vos pensás“, dijo poniéndole pimienta al asunto. “A lo mejor puede ser eso”, respondió, sorpresivamente, Chechu.

 

Compartir
?