Revista Qué

8 Sep 2014 | Polémica

Chloe Bello escribió a Cerati y agradeció a algunos seguidores.

Chloe Bello fue la última novia de Gustavo Cerati, de hecho ella lo estaba acompañando en Venezuela cuando el cantante y compositor tuvo el ACV que lo dejó en coma. En los últimos días, la modelo, quien vive en Estados Unidos hace algunos años pero que volvió al país para asistir al entierro de su […]

Chloe Bello fue la última novia de Gustavo Cerati, de hecho ella lo estaba acompañando en Venezuela cuando el cantante y compositor tuvo el ACV que lo dejó en coma.
En los últimos días, la modelo, quien vive en Estados Unidos hace algunos años pero que volvió al país para asistir al entierro de su ex novio, escribió unas palabras en las redes sociales.
cerati chloe
“Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe.”
Frente a estas palabras, muchos fanáticos del músico le enviaron mensajes críticos a Bello respecto a su comportamiento mientras fuera pareja de Cerati y luego, cuando estuvo internado.
A raíz de esto, seguidores le escribieron palabras de apoyo, razón por la que la modelo agradeció ayer a través de su cuenta de Twitter: “Qué alivio ver que todavía queda gente con la capacidad mental de razonar. Viva la inteligencia y la educación. Gracias por su apoyo”.

Compartir
?