Revista Qué

14 Ene 2016 | Cinthia picante con Ailén

“Te reconciliastes por el negocio”

Después de su confusa pelea por celos y luego su reconciliación los primeros días del año, Cinthia Fernández volvió a cuestionar y poner en duda la relación de Bechara y Bertona.

cintSe sabe que ambas no se llevan bien, mientras la rubia declaró que si Cinthia no se lleva bien con la prensa ‘por algo será’, la bailarina fue la primera en poner en duda la autenticidad de la reconciliación entre Ailén y Fernando.

Por eso, en calidad de panelista de La mesa está lista, Cinthia no perdió la oportunidad de disparar contra Ailén en medio de un móvil en vivo.

Apenas vio a la en cámara, dijo: “Hay dos opciones: o nunca te peleaste con Bertona e hicieron todo esto por prensa, o no te querías pero como la prensa se te fue encima, decidiste reconciliarte”.

Y agregó “Te reconciliaste con Bertona por el negocio, se les puso la gente en contra y encima salió a la luz el rumor que habías salido con Salomone”. 

Pero Ailén Bechara le respondió sin tapujos: “Sería muy pobre de mi parte salir con alguien por prensa. Además, me mataron un año y me la re banqué, no voy a salir con alguien por eso“.

Con respecto a la foto en la que se la ve junto a Claudio Salomone en una confitería de Villa Carlos Paz dijo: “Ya lo aclaré mil veces. En la foto estoy posando porque me lo pidio el dueño del bar para promocionar el lugar. No tengo nada que ocultar“.

 

Compartir
?