Revista Qué

30 Dic 2015 | Arden las botineras!!!

Cinthia a Yanina: ‘Anda a laburar, vaga’

En la mesa está lista anunciaron que Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi se habrían separado. Y fue justamente, la ex participante del bailando, ahora nueva panelista del programa, quién le dedicó un durísimo testimonio a la ex del jugador. “Anda a laburar, vaga“, gritó incluso antes de que Paula Varela anunciara de quién se trataba su […]

screpante 1En la mesa está lista anunciaron que Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi se habrían separado. Y fue justamente, la ex participante del bailando, ahora nueva panelista del programa, quién le dedicó un durísimo testimonio a la ex del jugador.

Anda a laburar, vaga“, gritó incluso antes de que Paula Varela anunciara de quién se trataba su enigmático.

La periodista explicó que “se habrían separado en muy malos términos, más que nada por problemas económicos.

Qué atrevida!“, volvió a opinar Cinthia, que agregó que a Screpante “no le corresponde nada. Que vaya a laburar, loco. A las minas casadas con jugadores les gusta mucho rascarse“.

No tiene ningún impedimento, es una cuestión de querer trabajar o no. Maglietti sigue trabajando y está con Jonás Gutiérrez, un jugador de fútbol“, se explayó Cinthia.

Y completó: “Les gusta que las mantengan. Mucho carterita de Dior, mucho Louis Vutton, pero no quieren trabajar. Por qué la tiene que mantener? No tiene hijos. No está casada. No entiendo la obligación de él con ella“.

 

Compartir
?