Revista Qué

1 Oct 2014 | Qué cambio

Cinthia dejó el hilo dental por….

 Instalada en Dubai junto a su marido el jugador de fútbol, Matías Defederico y sus dos pequeñas hijas, Charis y Bella, Cinthia Fernández sin duda hizo un cambio muy rotundo, no sólo en su vida, sino en su vestimenta. En este marco la modelo, que se caracterizó siempre por su look atrevido y ser tapa de […]

 cinthiaInstalada en Dubai junto a su marido el jugador de fútbol, Matías Defederico y sus dos pequeñas hijas, Charis y Bella, Cinthia Fernández sin duda hizo un cambio muy rotundo, no sólo en su vida, sino en su vestimenta.

En este marco la modelo, que se caracterizó siempre por su look atrevido y ser tapa de diversas producciones hot, donde posó desnuda con el famoso ‘ hilo dental’ que la hizo conocida, ahora decidió  adecuarse mejor al lugar donde reside, y se probó el “abaya”, la túnica árabe que utilizan las ciudadanas de Emiratos. 

En Instagram subió fotos y bromeó con que no usaría más la sensual prenda con la que se hizo famosa. “Habibiiiii el que se ríe muere jaja! Con esto declaro que dejo el hilo dental!”, escribió con humor en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que luce el abaya, la túnica árabe que utilizan las mujeres de Emiratos. 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?