Revista Qué

25 Feb 2016 | Mal momento

Cinthia Fernández denunció amenazas

La modelo decidió utilizar su twitter donde escribió desesperada que recibió llamadas intimidantes a su casa, luego de unas declaraciones de su marido, Matías Defederico.

cinthiaMatías que había jugado en el club de Avellaneda entre 2011 y 2012 pidió la quiebra del club, debido a una deuda que supera el millón de pesos.

Además se rumoreó que el ex jugador del ‘Rojo’ iniciará acciones legales contra el club en reclamos de salarios adeudados.

Todo esto no pasó desapercibido por los hinchas del Diablo y habrían decidido amenazar de muerte a la familia del futbolista.

“Balas para vos y tu familia”, le dijeron a Cinthia, quien está sola en Argentina, y siente miedo por sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.

El futbolista actualmente se desempeña en San Marcos Arica de Chile.

Cinthia Fernández, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Quiero avisar públicamente, y si los colegas pueden difundir, que estamos amenazados por hinchas de independiente, gente pesada. A modo de resguardo público difundan, porque ya se pasan”, sostuvo.

“Tengo familia, 3 bebés hermosas y no se puede vivir así. Además iniciaremos acciones legales, ya que tenemos todos los números telefónicos y las amenazas en nuestros teléfonos“, adelantó.

Compartir
?