Revista Qué

8 Sep 2016 | Fuerte cruce

Cinthia Fernández muy dura con Rocío Marengo

Luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad de parte de Matías Defederico con una mujer llamada Belén, tras revelarse unos chats comprometedores, Cinthia Fernández optó por alejarse de la televisión  un tiempo. 

cinthia 1En este contexto la que salió a hablar fue Rocío Marengo, que invitada al programa de Intrusos, rememoró el tiempo en que el marido de Cinthia , en el momento de crisis con la vedette, le escribió con el fin de concretar una cita.

Él se hizo conocido por Cinthia, me tiró los perros a mí y a todas. Apenas me escribió, yo le dije que no tenía ninguna posibilidad conmigo por el solo hecho de haber estado con Cinthia (…) En su momento me acuerdo que la cuidé; podría haber aprovechado y haber dicho algo. Sin embargo, hoy hasta me da pena que le esté pasando esto porque tiene tres nenas y el chico, la verdad, es un tarado“, arrojó la blonda.

En ese momento Cinthia recogió el guante y castigó verbalmente a Marengo. “Es gente mediocre que se mete con una familia, no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra que está por estrenar“, arrojó Cinthia.

Y agregó: “Nada me interesa más que Rocío Marengo en mi vida. No sé, que sea feliz y venda muchos tickets. Me encantó su respeto…..En el momento no quiso sacar rédito ¿Y ahora?

Si ella no tiene una familia y tiene mucho tiempo al pedo y ya está grande y no sabe qué hacer con su vida ni con su carrera, le mando un beso y no le voy a dar pie a nada. Ella siempre se presentó en la tele hablando mal de las personas. Entonces, entiendo que es su manera de resucitar, y la respeto. Entonces, déjenme de romper las pelotas con mi familia“, concluyó.

Pero a pesar de que parecía que la discusión había terminado, la rubia utilizó su cuenta de twitter para volver a atacar a la morocha, y lejos de calmar las aguas, la destrozó.

Cin pensé en dedicarte un twitter, pero sabes una cosa, me das pena. Así que te mando un beso y te deseo lo mejor. Que Dios te ayude“, publicó la modelo.

Minutos más tarde agregó: “Cin, deja de pensar en mí y ocupate de tu vida. Yo sólo le dije que ‘no’ a tu marido“. Y, súper ácida, finalizó: “Te respete más que él“.

Compartir
?