Revista Qué

21 Dic 2015 | Le robaron mientra estaba en ShowMatch

Cinthia: “Fueron directo a la plata”

Cinthia Fernández se mostró furiosa e indignada luego de que un grupo de delincuentes ingresara a su hogar mientras ella estaba en ShowMatch con sus hijas y familias compitiendo en la semifinal. 

cin 3Cinthia habló y me mostró muy dolida, confirmando que sólo se llevaron todo su sueldo: “Fueron a eso. Labure al pedo todo el mes“.

A la casa llegó primero fue mi vieja con la bebe y mi mejor amigo, la trajeron porque me tenía que sacar el vestuario, todo y yo me volvía con las mellis”, agregó.

“Yo llegue 1.30, mi mamá llegó a la 1.00 y cuando vengo, la veo afuera de la casa, me pareció raro y mi amigo me dijo ‘no te asustes pero entraron a robar la casa’, relató Cinthia en C5N.

Luego contó que la gente de la garita de seguridad de su cuadra ni siquiera habían llamado a la policía.

Ni se había enterado, entre comillas, porque serrucharon una reja para entrar, acá no vuela una mosca. ¿No vas a escuchar nada? Estaba durmiendo, mi mamá lo fue a buscar, llamó mi mamá al 911. Recién ahora me dieron bola y vinieron tres móviles e hicieron pericias“.

Fue todo muy raro, para mí lo de las garitas están arreglados porque es muy extraño. Me robaron plata, lo único que estaba revuelto era donde estaba la plata, hay cosas raras. Fueron puntualmente a eso, mi cuarto estaba deshecho“.

Labure todo el mes al pedo, porque tenía mi sueldo“, agregó algo triste la ex participante del Bailando por un sueño.

Al parecer los ladrones habrían saltado un paredón que resguarda la vivienda, serrucharon la reja de una ventana y robaron varias pertenencias, algo de dinero y un reloj que se encontraba en una caja de seguridad.

Cinthia Fernández contó que pasó la noche sin dormir por miedo. “Eran profesionales, entraron con guantes y sabían donde estaba la plata“.

Compartir
?