Revista Qué

10 Ago 2016 | Su palabra

Cinthia Fernández habló de la tercera en discordia

La bailarina habló sobre los chats de Matías Defederico con una mujer, aseguró que su marido, quién está partiendo a la India por trabajo, no hizo nada, y negó una crisis en la pareja. 

cinthiaA mí no me movió el piso, pasa siempre. Siempre hay una mina pasajera o un michifuz de turno que quiere salir en la tele“, dijo Cinthia en Intrusos sobre el chat que encontró de una chica de nombre Belén, con su marido.

Cinthia brindó su versión de los hechos: “El viernes hicimos la despedida en mi casa porque hoy se va  a la India y después nos fuimos a Porto. Habré vuelto a las seis porque las nenas se levantan temprano, Maty se quedó con mis amigas. Él habrá vuelto a las siete, nueve y veinte le agarro el teléfono y veo el mensaje de una mina que se estaba haciendo la gata, supongo que lo habrán mostrado“.

Él no le dio lugar. Él jamás le contestó, tengo el chat, Matías no contestaba y ella ponía ‘ey, ey’, una buscona total. Me parece patético, fue ella quien entregó el audio, ni yo lo tengo. Lo desperté (a Matías) y le pregunté quién era, la mina no contestaba. Le dije a mi marido que si era verdad, le preguntara quién era, ahí está el audio donde él le dice que yo pensaba que era la amante y él lo hizo porque no tiene el culo sucio“, comentó luego Cinthia.

Para cerrar desmintió cualquier tipo de crisis con su marido y apuntó contra Belén: “Son los mismos gatos de siempre que quieren cinco minutos de cámara y no sé ni para qué les sirve. Yo al primero que ataco es a él“.

 

 

 

Compartir
?