Revista Qué

12 Ago 2016 | Tiene las pruebas de infidelidad

Cinthia ¿separada de Matías Defederico?

Antes de que Matías Defederico viajara a India por cuatro meses, aparecieron mensajes comprometedores con Belén, una compañera de la primaria, a quien Cinthia le pidió explicaciones a través de un escandaloso mensaje.

cinSin embargo, la bailarina dio la cara por su marido, y se encargó de aclarar en los medios que no había existido tal infidelidad, sino que había sido un malentendido.

Tras hacerse público ese audio, Cinthia publicó una sentida carta en Instagram en la que le expresa su amor a Defederico y le desea un buen viaje. Pero el jueves estalló todo por el aire.

Según detallaron en El Diario de Mañana, Belén se comunicó con Cinthia y le envió las conversaciones completas en las cuales concretaba encuentros íntimos junto a Matías.

Enfurecida, y sabiendo que su marido tenía wi-fi en el avión, le envió una catarata de insultos a través de audios de WhatsApp.

Alle le habría contado a su marido que sabe toda la verdad, y le habría pedido separarse.

Horas antes, cuando ella no le creía a Belén, había publicado en Twitter que si mostraban algún chat que comprobara que hubo encuentros sexuales, ella iba a divorciarse de su esposo.

Por otro lado el panelista Lucas Bertero contó que el jugador hacia poco había aterrizado a India, tras más de veinte horas de viaje y que se la pasó llorando, antes de presentarse en su nuevo club.

Recordemos que no es la primera vez que se separa la pareja, en 2014, el día que nació su primera hija Francesca, fue ella quien anunció la ruptura a través de Twitter. Y aquella vez también se habló de un affaire de Defederico con una mujer llamada Dana Stockem.

Luego, se conocieron los chats que ambos mantenían y en los que se burlaban de Cinthia. Matías además catalogaba a su mujer de ‘HPD’ y ‘Momia’.

Compartir
?